La empresa Ranger American llevará a cabo este próximo jueves, 10 de noviembre una feria de empleo en el Santa Rosa Mall en Bayamón con ofertas de empleo inmediatas para quienes deseen una oportunidad laboral en Puerto Rico en la industria de la seguridad.

La directora de Recursos Humanos de Ranger American, Alimari Ortega informó que la empresa interesa reclutar personal, con o sin experiencia, para convertirse en Rangers. Los salarios de las posiciones disponibles son hasta $11.00 la hora para trabajar en diferentes puntos de la isla.

“Estamos muy emocionados en brindarle a los puertorriqueños nuevas y mejores oportunidades laborales. Esta vez estaremos en Santa Rosa Mall en Bayamón para orientar y entrevistar a todas las personas que quieran formar parte de la industria de la seguridad en la isla. Exhortamos a todos los interesados a que asistan a la feria y conozcan los múltiples beneficios que tenemos para ustedes, tales como el bono de Navidad y otros beneficios marginales”, expresó Ortega mediante declaraciones escritas.

El espacio provisto para la feria de empleo se encontrará en el Salón de la Comunidad en el segundo nivel del centro comercial. El horario establecido es de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

“De cumplir con los requisitos el solicitante podrá recibir una oferta de empleo inmediata”, informó Ortega.

Los participantes deben de ser mayor de 21 años, presentar su certificado de buena conducta, resume, identificación con foto y la tarjeta del seguro social.