El alcalde de Cidra, Ángel D. Concepción, dio a conocer esta tarde que él y su esposa, Ivette Ortiz Velázquez, se encuentran en medio de un proceso de divorcio.

El ejecutivo municipal, indicó a través de una carta, que la decisión de hacer pública la separación se debió a “rumores malintencionados sin motivo alguno”.

“Actualmente me encuentro en un proceso de divorcio con quien ha sido mi esposa, la señora Ivette Ortiz Velázquez. Llevamos aproximadamente un año separados y residiendo en viviendas separadas. Ha sido un proceso legal difícil y doloroso porque afecta directamente a nuestro núcleo familiar”, expresó el alcalde.

“No tengo nada de qué arrepentirme o avergonzarme. Un proceso de separación debería respetarse como un asunto de carácter personal y familiar. Desde la posición de Primer Mandatario de la Ciudad de Cidra que ocupo, pensaba hacer público mi divorcio una vez completado el proceso, pues no tiene nada que ver con mi desempeño político ni administrativo. Sin embargo, dadas las circunstancias que les he descrito, prefiero parar rumores sin fundamento que intentan empanar la reputación de varias personas”, lee la misiva.

Concepción pidió espacio y respeto para poder sobrellevar el proceso e indicó que estas serían las únicas expresiones que haría sobre el asunto.