¡Qué mejor manera de celebrar el Día del Amor que encendiendo la llama de la pasión junto a tu pareja, y hacer de esta mañana, tarde o noche una inolvidable!

Y no nos referimos a cuál es el arreglo de rosas rojas o la caja de chocolates que hará sentir amado o amada a tu pareja, sino de esos truquitos que volverán loca de amor a tu media naranja y la dejarán pidiendo más.

Probablemente, pensarás que sabes todo lo necesario para lograr esa reacción y que eres experto en la materia. Pero como nunca está de más conocer esos detallitos que encenderán el fuego, aquí te damos algunos.

¿Sabes cómo le gusta que los besen a los capricornianos? ¿Cuáles son las zonas erógenas de Virgo? O, ¿qué le gusta hacer a Leo antes del acto sexual? Aquí te damos esas claves perfectas, desde dónde tienes que tocarlo hasta cómo debes vestirte. Lee, aprende, prepárate y ejecuta, que el Día del Amor promete.

Aries

¿Cómo conquistarlo?

Necesita intensidad y estimulación continua al momento de hacer el amor. Lo ideal es prolongar el encuentro todo lo que sea posible para que realmente se encienda la pasión.

Zonas erógenas: La cabeza y los hombros, los cuales deben ser tocados y tomados con ambas manos, acariciados con calma para luego tomarlos con fuerza.

Tauro

¿Cómo conquistarlo?

Los taurinos se toman el tiempo que necesitan aunque sea el Día de los Enamorados. El encuentro debe incluir manjares afrodisíacos. 

Zonas erógenas: Los labios, el cuello en su parte delantera, las orejas y el mentón. A los del signo de Tauro les gusta ser besados primero y ser tocados suavemente en sus labios y en su cuello.

Géminis

¿Cómo conquistarlo?

Con ellos hay que hablar antes del encuentro –puede ser por teléfono o chat-, por eso de preparar el ambiente para el encuentro físico. Ya en la cama, demuéstrale tus dotes de deportista del sexo.

Zonas erógenas: Los brazos, las manos y su pecho. Géminis tiene una sensación especial en sus brazos, especialmente cerca de los hombros y arriba de los codos.

Cáncer

¿Cómo conquistarlo?

Un buen vino y  un cuarto ambientado donde pasar toda la noche juntos es mágico para los cancerianos. Sé tierno, bésalo y acarícialo sin descanso. 

Zonas erógenas: Las partes traseras de las orejas, la nuca y el busto en la mujer y los pectorales en el hombre. 

Leo

¿Cómo conquistarlo?

La palabra clave para  encender la pasión en los Leo es complacerlos. También déjalos tomar la iniciativa de la conquista y el lugar de celebración. Déjalo ser el protagonista del encuentro. Otro detalle que encenderá a Leo es ser muy creativo a la hora de hacer el amor. Nunca les asustarán tus propuestas. 

Zonas erógenas: La espalda, los hombros y el pecho (hacia el lado del corazón mayormente). Cuando acaricias a un Leo debes tener mucho cuidado, la temperatura de tus manos debe ser tibia, ya que al tocar su espalda eso será lo hará decidir en la entrega; debes recorrerla con suavidad

Virgo

¿Cómo conquistarlo?

Una vez que logres conquistarlo con algo romántico, como un libro de poesías o una improvisada declaración de amor, tanto las mujeres como los hombres de este signo se entregarán a la emoción y a la pasión.

Zonas erógenas: El estómago y los dedos de las manos. Debe ser tocado con sumo cuidado

Libra

¿Cómo conquistarlo?

Elegir el Día del Amor para complacer su fantasía erótica sería el mejor regalo que le pudieras dar. Provocar un juego de seducción diferente y muy agradable, pero sin presiones, ya es toda una fiesta para Libra. Ellos necesitan sentirse deseados, ser casi un objeto de atracción de su amante, así que todo el tiempo trata de alabar su ropa o su nuevo estilo.

Zonas erógenas: La cintura, los lóbulos de las orejas y la parte superior interior de los brazos. Este nativo debe ser tomado y acariciado por la cintura con fuerza pero con cuidado, debe ser besado en el cuello para llegar a sus orejas y luego debe ser mordido suavemente en los lóbulos.

Escorpión

¿Cómo conquistarlo?

Le gusta que lo exciten lentamente, dejándolo un ratito con las ganas para luego volver al ataque. Le gusta que se entreguen y entregarse sin inhibiciones. 

Zonas erógenas: Las áreas que están cercanas a los genitales, que es la parte del cuerpo que rige el signo; por lo tanto, la más importante es la entrepierna, que lo ayuda a liberarse y entregarse.

Sagitario

¿Cómo conquistarlo?

La mejor manera de enloquecer de pasión al sagitario es siendo innovador en el encuentro sexual.

Zonas erógenas: Las caderas, la parte superior de los muslos y las palmas de las manos. Este signo es muy sensual y le gusta sentir calor y cercanía.

Capricornio

¿Cómo conquistarlo?

Pasa junto a él o ella un buen rato en la cama, tómate tú tiempo para la entrega amorosa. El capricorniano necesita lecciones de ternura permanentemente.

Zonas erógenas: La piel, las rodillas y los muslos. Este signo necesita ser acariciado con mucho cuidado, sin hacerlo sentir dominado ni sometido.

Acuario

¿Cómo conquistarlo?

Son difíciles de pescar, conversadores e intelectuales.  Para enloquecer a quien ha nacido en el elemento de aire, bésalo suave y apasionadamente a la vez. Utiliza incienso y perfume, conversa antes de hacer el amor, pero sobre algo agradable. Házle preguntas y pon un toque de buen humor en el ambiente. Escucha música instrumental, de amor o de la nueva era.

Zonas erógenas: Los tobillos, pantorrillas y parte superior de la cabeza; cuando deseas tocar a este signo debes hacerlo en una situación que lo comprometa, por ejemplo, por debajo de la mesa acercar tus piernas a la de él (ella), rozar sus pies suavemente, meter tu pierna entre las de él (ella)... En fin, juguetear con las piernas y los pies lo hace sentir motivado y enciende su deseo, para luego tocar su cabeza por detrás, como tomándola por completo con la mano.

Piscis

¿Cómo conquistarlo?

Al igual que los demás signos de agua, para hacer el hervir la pasión de estos signos, llena la bañera de flores flotando y perfuma el agua con su aroma preferido. Ofrécele vino blanco o té de jazmín y pon a su disposición música de distintos tipos para que seleccione a su gusto. Abrácence despacito y suavemente. 

Zonas erógenas: los pies, su estómago debajo del busto y el labio inferior. Es muy sensible y por lo general si se quita los zapatos o se muerde los labios o su estómago se pone sensible, por  lo que masajear sus pies con cuidado o con aceites de aromas entretenidos puede ser muy agradable y atractivo. 

Fuentes: Rukmini
Calientesemanal.com
Revistamujeres.com