Más de 130 empleados municipales de Río Grande recibieron un incentivo económico como parte de la labor realizada durante la emergencia del coronavirus Covid-19, informó el alcalde, Ángel Bori González Damudt.

Los empleados activos que trabajaron más de 100 horas recibieron un incentivo municipal de $1,500. Mientras, le otorgaron $1,000 a los que laboraron entre 50 a 100 horas, y $500 para los que asistieron al trabajo entre 25 a 50 horas.

Además, le otorgaron $3,500 a los policías municipales, conforme a la resolución del gobierno estatal.

El alcalde explicó que le dinero les fue otorgado a empleados de diversas dependencias como: la Oficina Municipal para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres, Obras Públicas, Reciclaje y Control Ambiental y Ornato, entre otras, que han estado trabajando desde el inicio de la pandemia del Covid-19 realizando labores esenciales y servicios directos como parte de la emergencia.

“Por medio de este incentivo especial, reconocemos y agradecemos la labor realizada por este grupo de servidores públicos que han trabajado con dedicación, esfuerzo, compromiso y esmero desde el primer día de la emergencia por el bienestar de los riograndeños”, destacó González Damudt en declaraciones escritas.