La española que se llama Puerto Rico, quien siempre deseó visitar la Isla que evoca su nombre, finalmente cumplirá su sueño hoy.

Fue en el programa televisivo de trivias “El Cazador”, que se transmite por el canal TVE, que la fémina se hizo conocer cuando explicó que, si ganaría el concurso, invertiría el dinero ganado en viajar a la Isla.

A raíz de esto, la Corporación para la Promoción de Puerto Rico como Destino (DMO, en inglés), la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR) y otras entidades la invitaron.

Por lo tanto, la mujer y tres de sus familiares llegarán a San Juan a través de uno de los vuelos directos desde Madrid que ofrece la aerolínea Iberia y se hospedará en el hotel El Conquistador en Fajardo que donó los alojamientos.

“Siempre ha sido mi ilusión ir a Puerto Rico alguna vez en mi vida y acepto feliz la invitación de conocer la isla. Me hace muchísima ilusión”, dijo la mujer al recibir la invitación.

Mientras, Discover Puerto Rico preparó una serie de experiencias para los visitantes que incluyen recorridos por el bosque lluvioso El Yunque, el Viejo San Juan, la costa de Culebra y las facilidades de Toro Verde en Orocovis. Los recorridos incluyen experiencias recreativas, culinarias y de coctelería. Su estadía se extenderá hasta el sábado, 14 de enero.

“Nuestro equipo está trabajando los últimos detalles de su recorrido por la Isla. Nos entusiasma mucho la visita de ella y su familia. Queremos que su experiencia sirva para mostrar las múltiples experiencias que como destino le ofrecemos a los viajeros. Estamos confiados que, de la misma manera en que nosotros estamos enamorados de nuestro terruño, Puerto Rico se enamorará de la Isla con la que comparte su nombre”, dijo Edward Zayas, principal oficial de estrategias de Discover Puerto Rico.