Los comerciantes del poblado de Boquerón en Cabo Rojo se mostraron entusiasmados por el éxito de la Novena Parada de Botes Iluminados en Cabo Rojo. El evento atrajo a cientos de personas de distintos pueblos de la Isla.

El propietario del parador Boquemar en Boquerón, Ángel Rodríguez explicó que la parada contó con la participación de sobre 120 embarcaciones que estuvieron decoradas a tono con la época navideña. Estos salieron del Club Náutico y recorrieron gran parte de la bahía. “Desde el pasado año regresamos con este evento, tras la situación que enfrentamos con la pandemia del COVID-19. Además, el poblado de Boquerón recibió al público con actividades al aire libre para que pudieran disfrutar de los botes”, indicó Rodríguez.

Destacó que una de las atracciones fue la embarcación en la que estaban los Tres Reyes Magos. Esto forma parte de las festividades de la Navidad en Boquerón que iniciaron con el encendido el pasado viernes. Por otro lado, los comerciantes de la zona utilizaron sus recursos para apoyar el evento y hubo grandes ofertas en el parador, restaurantes y tiendas.

Para el empresario, ha sido una bendición que las festividades del 24, 25 y 31 de diciembre hayan caído en fines de semana porque es sinónimo de mucha presencia de visitantes que ayudarán a incentivar la economía de la zona.