Esposa de Johnny Rullán: “Vivió por el servicio público y la salud de todos los puertorriqueños”
La familia ofreció detalles de las exequias.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 6 años.
PUBLICIDAD
La familia del fallecido exsecretario del Departamento de Salud y epidemiólogo del Estado, Johnny Rullán, agradecieron esta noche las condolencias recibidas.
El doctor murió esta madrugada en el hospital Auxilio Mutuo, rodeado de su familia. Era sobreviviente de cáncer, pero tuvo una recaída.
"En nombre de la familia queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a todos los amigos que estuvieron a nuestro lado en estos últimos meses. Johnny nos deja físicamente pero siempre estará entre nosotros. Johnny impactó a todos los que estuvieron a su lado, pero sobre todo vivió por el servicio público y la salud de todos los puertorriqueños, ese es su gran legado a este país que lo vio nacer y crecer”, expresó la viuda María Arill en declaraciones escritas a la prensa.
Relacionadas
Los restos de Rullán serán expuestos en la funeraria Puerto Rico Memorial, este sábado, 9 de noviembre, desde las 10:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.
Ese mismo día, celebrarán una misa en recordación de su vida a las 3:30 p.m. en la iglesia Santa Teresita, de Santurce.
“En sustitución a ofrendas florales, agradecemos cualquier donativo a la Fundación Dr. Johnny Rullán”, exhortó la familia.
La misión de la Fundación es la de “promover los avances en la prevención, accesibilidad de servicios, educación e investigación dentro del campo de la Salud en Puerto Rico”.
Los donativos se pueden dirigir a la cuenta # 090-800-1699 en First Bank.