Universidad del Sagrado Corazón – En su cuenta en Twitter (@sagradoedu) anunciaron que trabajan en la restauración del campus para lograr reanudar labores y clases tan pronto sea posible. Además, avisaron a la comunidad universitaria que si necesitan alguna ayuda deben comunicarse al 787-223-0116 para poder asistirlos.

Universidad de Puerto Rico – Suspendió sus clases hasta nuevo aviso.

Universidad Interamericana – en la cuenta de Twitter (@interpuertorico) informaron que las clases se reanudarán cuando las “condiciones se normalicen”. En ese mismo tweet le exhortaron a los estudiantes a estar tranquilos porque “El año académico no se perderá. Modificaremos calendario de clases”.

Universidad Carlos Albizu – anunció que reanudarán los servicios administrativos (empleados no docentes) el lunes, 2 de octubre, mientras que los estudiantes y facultativos comenzarán el martes, 10 de octubre. Además informaron que si algún estudiante o empleado, sufrió daños mayores por el paso del huracán María, deberá comunicarse con su supervisor inmediato o decano de estudiantes.