Los centros comerciales Plaza Las Américas y Plaza Del Caribe darán inicio de la temporada navideña a partir del viernes, 11 de noviembre de 2022. Por primera vez, ambos centros comerciales se aprestan a celebrar su tradicional Iluminación de Plaza Las Américas y el Encendido de la Navidad en Plaza Del Caribe, junto con la llegada de Santa.

“En esta ocasión, en Plaza Las Américas nos enfocaremos en narrar la historia de un niño llamado Sebastián quien a través de tecnología, música y baile dará inicio a la Navidad con la Iluminación del árbol sur y, posteriormente, la llegada de Santa. Con esto, toda la familia podrá disfrutar desde el Atrio Central todo el espectáculo que le ofreceremos como anticipo a la temporada navideña, la cual está cargada de eventos para toda la familia”, señaló por escrito Iris Ayala, directora de Mercadeo de Plaza Las Américas.

Las actividades en ambos centros comerciales iniciarán el viernes, 11 de noviembre a partir de las 7:00 pm. En Plaza Las Américas, el Atrio Central contará con varias pantallas de alta tecnología las cuales intercalarán la historia de Sebastián con elementos interactivos, música y la participación de 14 bailarines. La animación del evento estará a cargo de Yizette Cifredo. Por su parte, Plaza Del Caribe celebrará su tradicional Encendido de la Navidad en el estacionamiento G, por Macy’s con un espectáculo musical a cargo de la Sonora Ponceña. Antes de culminar, Santa hará su llegada y habrá un espectáculo de fuegos artificiales.

“Hemos diseñado toda una programación para que las familias disfruten de mucho entretenimiento durante esta época festiva. Iniciaremos nuestro tradicional Encendido con una fiesta de pueblo para el entretenimiento de todos. Recomendamos que traigan sus sillas para que puedan disfrutar de todo el espectáculo”, señaló por su parte, Susana Santiago, directora de mercadeo de Plaza Del Caribe.

El sábado, 12 de noviembre iniciará en ambos centros comerciales las tradicionales “Caídas de Nieve en PLAZA, todos los días en los horarios de 11:00 am, 3:00 pm y 7:00 pm. En Plaza Las Américas se llevarán a cabo en el Atrio Central, mientras que en Plaza Del Caribe será en el Court entre Victoria’s Secret y Charlotte Rousse. La duración de cada espectáculo será de 15 minutos. Además, durante el mismo sábado comenzará la Foto Operación de Santa en ambos centros comerciales. En Plaza Las Américas, el público tendrá la alternativa de realizar la reservación por el PLAZA App o por orden de llegada en el lugar del evento. Mientras que, en Plaza Del Caribe, los espacios para las fotos con Santa se realizarán solo a través de reservación por el PLAZA App.

Para más detalles sobre los calendarios de actividades del inicio de la Navidad de ambos centros comerciales visite: www.plazalasamericas.com o www.plazadelcaribe.com