Un estudiante de medicina confirmó esta mañana que tiene una relación sentimental con el ex senador Roberto Arango y que es la persona que fue captada en demostraciones de cariño junto al político en unas imágenes publicadas en la revista TV y Novelas Puerto Rico.

En una entrevista exclusiva del personaje El Nalgorazzi en el programa El Circo de la Mega, el joven que se hace llamar Amílcar Alejandro Hilton Klein confirmó que es la persona que acompaña a Arango en las fotos en una playa de Miami.

“Sí soy yo, sí es correcto”, contestó el joven boricua de 21 años, quien vive en Miami pero es natural de Sabana Grande.

¿Son pareja actualmente?

“Estamos conociéndonos ahora mismo”, contestó Hilton al relatar que conoció al ex senador por medio de las redes sociales (Facebook) y que fue Arango quien le hizo el primer acercamiento.

“Empezamos a hablar y comenzamos a tener una conversación y nos intercambiamos teléfonos más o menos como en el mes de mayo (2011)”, explicó Hilton al detallar que llevan nueve meses de relación y que “desde que nos intercambiamos los números de teléfono él me llama o yo lo llamo a él. Hablamos todos los días por teléfono”.

Según el joven, que también es empresario, Arango lo mantuvo al tanto de sus problemas personales y le habló claro desde que comenzaron a relacionarse.

“Desde el primer momento que lo conocí tuvimos muy buena comunicación, él me contó todo. En ese momento, él estaba separado y él se acaba de divorciar en el mes de diciembre”, dijo Hilton al asegurar que su pareja es gay y no bisexual como algunos piensan.

“Somos dos hombres normales, entiendes. Nos estamos conociendo y estamos tratando de tener algo serio. Es todo un caballero. Él se ha portado conmigo muy amable”, aclaró el estudiante al confirmar que se besaron en la playa y que fueron a muchos lugares durante la visita que le hiciera Arango.

“Fuimos a muchos sitios, tratamos de estar mucho tiempo posible cuando él estuvo aquí. La pasamos muy bien”, sostuvo.

Hilton explicó que, tras conocerse de la publicación de las fotos, Arango lo llamó y le pidió que se mantuviera tranquilo.

“Hasta el momento está todo bien y no me ha afectado nada en la relación con él”, dijo el joven al asegurar que “estamos felices, estamos compartiendo y nos estamos conociendo”.

Las fotos exclusivas se encuentran publicadas en la más reciente edición de la revista TV y Novelas Puerto Rico, que saldrá a la venta mañana jueves.

Seguido por el escándalo

Arango renunció a su cargo de senador en agosto del año pasado luego que trascendieran unas fotos comprometedoras que circularon por Internet. 

Recientemente, en una aparición pública atribuyó las fotos a un montaje y alegó ser víctima de una conspiración política.

Por su parte, Hilton se identifica en Twitter como “Hijo,Amigo,Modelo,Actor y Empresario Puertorriqueño!!!” con residencia en Miami Beach, Florida.