Exequias del joven pelotero muerto en accidente se realizarán el jueves
Justin O. Noble murió el pasado domingo tras ser impactado por un carro mientras transitaba en motora.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 2 años.
PUBLICIDAD
El velatorio del joven prospecto de béisbol, Justin O. Noble Gordils, iniciará este jueves en la Funeraria Cruz que ubica en el municipio de Naguabo, de donde este era oriundo.
Según confirmó la familia de Noble Gordils a Primera Hora, el velatorio iniciará a las 2:00 de la tarde y se extenderá hasta las 9:00 de la noche. El entierro será el viernes a las 11:00 de la mañana.
El joven de 17 años falleció el pasado domingo cuando el conductor de una guagua Ford F-150 que, presuntamente no cedió el paso en la carretera PR-3, en el barrio Mariana de Naguabo, impactó la motora KTM 390 del año 2019 que el menor guiaba.
Relacionadas
Según la investigación del Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR), el conductor d la guagua fue identificado como Luis Peña, de 61 años, quien arrojó 0% en la prueba de alcohol en su organismo.
Noble Gordils murió en la escena por las heridas graves que sufrió. El agente Pedro García y el sargento José Mangual, de la División de Patrullas de Carreteras de Humacao, investigaron los hechos junto a la fiscal Melissa Díaz.
El joven, que asistía a un colegio especializado en deportes, la escuela multideportiva y artística B You Academy en Caguas, se graduaba de cuarto año el próximo año y soñaba con ser pelotero de Grandes Ligas.
“Nos paraliza la desgarradora noticia del fallecimiento de Justin Noble. Joven del deporte de béisbol, senior 2024, de la clase Euphoria. Un pupitre queda vacío, como familia extendida oramos por la familia inmediata de Justin para que reciban fortaleza”, expresó B You Academy a través de sus redes sociales.
El lanzador de los Mets de Nueva York, Edwin “Sugar” Díaz, compueblano de Justin y quien además auspicia un equipo en el que el joven jugaba, el Team Sugar Daguao en Naguabo, se expresó recordando “el buen muchacho” que este era.
“Esta sí me dolió”, escribió Díaz en su perfil personal de la red social Facebook. “Te recordaremos siempre como el buen muchacho que fuiste, respetuoso, humilde, tenías todo lo bueno. Te amamos y te vamos a recordar siempre tenlo por seguro el siore eterno del Team Sugar”, dijo finalmente.