Una exposición de caretas del maestro artesano Juan Alindato inaugurará en el Museo Francisco “Pancho” Coímbre, en Ponce, este sábado, 19 de febrero.

Además de las caretas que distinguen a los vejigantes de Ponce, se presentará una exhibición de fotos, así como placas y premios obtenidos por el fenecido artesano ponceño.   

A la 1:00 de la tarde, se efectuará el conversatorio “El Legado Cultural de Juan Alindato”, en el que participarán integrantes de su familia. Les acompañarán el Dr. Teodoro Vidal, Norberto Martorell, Félix Garmendía, Nelson García y el licenciado Gilberto Limardo.

Como parte de las actividades, habrá comparsas de vejigantes con Fernando Pérez, Freddie Soto, Los vejigantes locos de la Playa, y Jossie y su gente.

El Museo Pancho Coímbre ubica en la calle Lolita Tizol en Ponce. La entrada es gratis. Para más información, puede llamar al 787-259-3604.