La alcaldesa de Aguadilla, Yanitsia Irizarry Méndez, confirmó la muerte de su esposo Wilfredo Rodríguez, quien sufrió complicaciones de salud relacionadas a “una condición en su sistema digestivo”.

“La voluntad de Dios hay que aceptarla aunque ello implique sentir que se desgarra lo más profundo de nuestro ser. Hoy partió a morar con el Señor mi compañero de vida, mi compañía idónea, mi esposo Wilfredo Rodríguez. Agradezco tantas muestras de cariño y pido espacio para asimilar este difícil proceso junto a nuestra familia. Mi amado esposo convaleció por meses de una condición en su sistema digestivo, sin embargo hoy, los Planes de Dios eran otros”, indicó la alcaldesa en declaraciones escritas.

En tanto, la gobernadora Wanda Vázquez Garced, escribió sus condolencias en la red social Twitter. “Todas las oraciones y solidaridad con nuestra alcaldesa de Aguadilla, ante el fallecimiento de su esposo Wilfredo Rodríguez. Le pedimos a Dios que les brinde fortaleza en estos momentos difíciles. Que descanse en paz”.

De inmediato, no se precisó si habrá alguna ceremonia fúnebre.