Familia de Jean Carlos González Rivera agradece al pueblo su solidaridad
En declaraciones escritas pidieron a su vez espacio para guardar el luto en la intimidad del seno familiar.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 4 años.
PUBLICIDAD
La familia de Jean Carlos González Rivera, el joven de 24 años que se encontraba desaparecido desde el 19 de mayo y cuyo cuerpo fue hallado el miércoles en el sector Los Cosme del barrio Santa Rosa III, en Guaynabo, hizo una expresión de agradecimiento a las personas y entidades que de una u otra manera se involucraron para ayudar en la búsqueda del joven.
Igualmente, en declaraciones escritas, la familia de joven, que se desempeñaba como guardia de seguridad, pidió espacio para llevar el luto en la intimidad.
“Por los últimos 10 días, nosotros, la familia de Jean Carlos González Rivera hemos experimentado en gran medida una inesperada ansiedad, frustración, cuestionamientos y, sobre todo, dolor. La pérdida de un ser querido de forma súbita, como la que sufrimos por la desaparición de Jean Carlos, es indiscutiblemente desgarradora”, leen las expresiones circuladas en redes sociales.
“Pero aún en medio de nuestra situación, vimos una comunidad que se levantó y ayudó para que hoy podamos tener la paz de haber encontrado el cuerpo de Jean Carlos. Aunque abrazábamos la esperanza de encontrarlo vivo y continuar compartiendo con ese ser tan especial por muchos años más, nos tocó enfrentar la dura realidad de su fallecimiento.
“Hoy nosotros como familia queremos darle un agradecimiento profundo y especial a todas las organizaciones y personas que dedicaron tiempo y empeño en la ardua búsqueda de Jean Carlos.
Comunicado de la familia de Jean Carlos González.
Posted by Fernando Fernandez on Friday, May 28, 2021
“Como es comprensible, todos nosotros como familia aún estamos experimentando un profundo dolor por la pérdida de Jean Carlos, y nos disculpamos por nuestra decisión de limitar nuestra exposición pública, y les solicitamos nos permitan seguir esta etapa de nuestro luto de forma privada y dentro de la intimidad de nuestra propia familia”.


