El presidente de la Federación de Maestros, Rafael Feliciano, lamentó hoy la situación de dos estudiantes de la Escuela Libre de Música que protagonizaron un vídeo pornográfico.

Según había informado el Departamento de Educación (DE) el jueves, una pareja de estudiantes de esa escuela grabó un vídeo mientras sostenían relaciones sexuales y luego pasaron el vídeo a teléfonos celulares de sus compañeros.

"Es una situación sumamente lamentable. Es importante, una vez se identifique a los estudiantes y junto con unos trabajadores sociales, poder ver qué es lo que está ocurriendo con estos jóvenes y en su familia porque es algo totalmente sorprendente", indicó Feliciano en entrevista radial (WUNO).

"Creo que no se trata de si los suspenden o no. Hay que darles ayuda para ver qué es lo que está pasando porque es increíble y es algo que nos debe preocupar mucho. Hay que establecer un proceso porque hay unos aspectos sicológicos que son muy complejos y merecen atención inmediata".

De acuerdo con lo informado por el DE, los jóvenes grabaron el vídeo en horario de clases, con el uniforme de la escuela, aunque fuera de la misma.