Como si se tratara de un viaje a los veranos del pasado, Plaza Del Caribe presentará el Festival de Autos Antiguos: Verano en Puerto Rico a través de los años. La colección de autos estará ubicada en el atrio central del centro comercial hasta este domingo 9 de julio. 

Allí estará presente la historia, innovación y la adrenalina típica del verano a través de los vehículos y de los diferentes lugares a los que se va durante la época.

“A través de los años, el verano en Puerto Rico es sinónimo de pasadías familiares. Las personas aprovechan de su tiempo libre para montarse en sus vehículos e ir a explorar nuestra Isla, a realizar turismo interno; visitando playas, ríos, ir de pescar, acampar, ir de picnic y por supuesto, a chinchorrear.  Basado en estas actividades presentamos en el atrio central seis estampas que ejemplifican junto a vehículos antiguos y más recientes esas experiencias que tanto atesoramos de nuestra niñez.  Recordaremos el pasado y queremos inspirar al público presente a salir a conocer nuestra hermosa Isla”, expresó Susana Santiago, directora de Mercadeo de Plaza Del Caribe.

Cada área estará decorada de acuerdo al motivo y auto seleccionado. Dentro de la estampa de playa se presentará un VW Super Beetle del 1971 y un VW Pick Up del 1960. En la de río, un Oldsmobile Vistacrusier del 1973, mientras que en la de pesca se exhibirá una Yola de Pesca 21’.  En la de camping, habrá tres Land Rovers de entre los años 1961 y 1967. En la de picnic, un Essex Terraplane del 1932 y en la de chinchorreo, una Jeep Willys del 1962 y una Jeep Wrangler del 2009. 

Para más información y para detalles del Festival de Autos Antiguos: Verano en Puerto Rico a través de los años, puedes comunicarte al Centro de Servicio al Cliente de Plaza Del Caribe llamando al 787-259-8989 o visitando a www.plazadelcaribe.com y/o facebook.com/plazadelcaribe.