A primera vista, al transitar a eso del mediodía por la avenida San Patricio, desde Guaynabo hacia Las Lomas, parecía que la fila para la gasolinera Puma en la esquina con la avenida Piñero era la más larga de toda la zona.

Pero no. Carros y personas a pie, que vestían jerseys de diversos equipos de la liga profesional de fútbol americana (NFL) esperaban por entrar al establecimiento Overtime.

Ayer, el concurrido “Sports Bar” anunció en Facebook que hoy reanudaría operaciones precisamente para proyectar los juegos dominicales, con la ventaja de que el viernes se levantó la ley seca. Y saltó a la vista que muchas personas necesitaban ya un respiro de la rutina huracanada, aunque ello requiriera hacer una fila adicional.

Al igual que en este local guaynabeño, desde el levantamiento de la prohibición de vender alcohol y con el toque de queda acortado, más establecimientos se están reactivando en redes sociales buscando atraer a su clientela, volver a hacer negocio y, de paso brindar un respiro de socialización y entretenimiento.