Gobernadora ahora no descarta debatir con Pierluisi... si el pueblo se lo pide
Aseguró que en su momento tomará la determinación.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 5 años.
PUBLICIDAD
Si el pueblo se lo pide, la gobernadora Wanda Vázquez Garced dijo hoy que consideraría debatir con su contrincante político por el Partido Nuevo Progresista, el licenciado Pedro Pierluisi.
“Los debates son para presentar las ideas de manera distinta, somos dos candidatos del mismo partido. Nuestro partido penepé lo que quiere es unidad, somos dos funcionarios que el pueblo nos conoce, más adelante, pues, obviamente, yo no puedo decir, verdad, que no pueda hacerlo”, dijo la gobernadora durante una conferencia de prensa improvisada durante la celebración del Mercado Familiar de la Administración de Desarrollo Económico de la Familia (ADSEF), en los predios Coliseo Juan Ramón Loubriel en Bayamón.
¿Aunque se lo pida el pueblo?, se le preguntó.
“Bueno, yo siempre he escuchado al pueblo, así que en su momento tomaré la determinación. Hoy yo le digo que mi lucha es contra la criminalidad, la desigualdad, contra la violencia doméstica, darle mejor seguridad a nuestro pueblo, darle beneficios a los empleados públicos; esa es mi lucha y por lo que ahora me dirijo al pueblo de Puerto Rico. En ese sentido yo quiero unidad en mi partido para que nosotros vayamos directo a un triunfo en noviembre 2020”, sostuvo.
Hace dos días Vázquez Garced había descartado participar de un debate contra Pierluisi cuando la prensa le preguntó directamente ante la negativa de participar de esta tradicional práctica ante el proceso electoral. En ese momento se defendió explicando que los votantes conocen su trayectoria como servidora pública durante más de tres décadas.