En busca de 150 empleados, la gerencia de Hard Rock Café San Juan anunció la celebración de una Feria de empleos con miras a la apertura del restaurante en el área de Condado el próximo 2 de agosto de 2018.

El gerente general de la facilidad, José Pabón, anunció que la feria se llevará cabo el 9 de julio, desde las 9:00 a.m. en la la Universidad del Este y destacó que entre las 150 plazas a reclutar hay oportunidades para meseros (servers), bartenders, hosts y asistentes de cocina, entre otros.

“Luego del paso de los huracanes Irma y María nos vimos retrasados por razones que todos podemos comprender. Sin embargo, hemos continuado con mucho empeño para lograr el objetivo final: poder abrir para que todos, turistas y residentes de nuestra hermosa isla, puedan tener la experiencia Hard Rock. Pendientes a los próximos anuncios que haremos", aseguró Pabón quien cuenta con más de 12 años de experiencia en la cadena.

Como parte de varias alianzas que se han logrado, Hard Rock Café San Juan, efectuará su reclutamiento en los predios de la Universidad del Sagrado Corazón en Santurce. La biblioteca Madre María Teresa Guevara servirá de centro de operaciones de la gerencia para atender a los cerca de 300 personas que se esperan, el jueves 5 y viernes 6 de julio, entre 9:00 a.m. y 6:00 p.m. El horario aplicará para ambos días. Asimismo, el viernes 9 de julio, a las 9:00 de la mañana en la Universidad del Este en Carolina.

“Invitamos a todos los estudiantes y público en general a que participe. Nuestra marca ha trascendido por ser una variada e inclusiva, tal como es el Rock’n Roll.”, señaló Pabón

Como parte del proceso de reclutamiento se insta a los interesados a que lleven su resumé actualizado cuando acudan a la feria.

“Para nosotros en la Universidad del Sagrado Corazón es un placer poder dar la mano en el proceso de reclutamiento de Hard Rock Café San Juan. Parte de nuestra misión es integrarnos a la comunidad y ciertamente, mediante este tipo de alianzas logramos nuestra misión”, aseguró Cassandra Vega, directora de becas de la Universidad.

Hard Rock Café San Juan estará ubicado en la Avenida Ashford #1214, con más de 15,000 pies cuadrados y capacidad para unas 300 personas. Esta apertura significa el regreso de una de las marcas de mayor reconocimiento en el mundo entero. El cafe contará con tienda para venta de accesorios de la marca (Rock Shop), dos barras, salón VIP, terraza y un escenario donde se ofrecerá entretenimiento musical.

Con presencia global, Hard Rock International es una de las marcas globales de mayor reconocimiento. La cadena opera restaurantes, hoteles, casinos y salas de música en vivo en los Estados Unidos e internacionalmente. Además, la colección de memorabilia relacionada con la música y sus inolvidables experiencias gastronómicas son elementos altamente apreciados por sus fanáticos, lo que convierte a cada unidad de la cadena en un destino preferente.