El senador penepé Héctor Martínez reprochó hoy las fotografías que muestran al rapero Cosculluela cantando en una actividad del Día de Reyes junto a gatilleros en el residencia Sabana Abajo, en Carolina.

“A todo el que haya cometido un acto en contra de la ley que lo investiguen con todo el rigor”, dijo Martínez quien enfrenta cargos por corrupción a nivel federal.  Martínez indicó que sacar armas en una actividad familiar especialmente donde hay niños es intolerable y que dicha conducta está tipificada en el código penal.

“La sociedad puertorriqueña está unida en contra del crimen de la violencia y sobre todo el narcotráfico… y este tipo de actitud por estas personas merece una investigación por parte de las autoridades, a raíz de estas fotos que publicó  Primera Hora” dijo el senador por el distrito de Carolina.

El legislador quien es juzgado a nivel federal por un  esquema de soborno y a quien se le vinculó con el presunto narcotraficante Jose “Coquito” López, dijo no tener conocimiento de dicha actividad que se celebró el pasado 8 de enero. Sin embargo, sostuvo que sea en el distrito de Carolina o en cualquier otro distrito de la Isla, esta actitud no representa el sentir de la mayoría de los puertorriqueños y puertorriqueñas.

Indicó también que no conoce a Cosculluela y añadió que sea rapero o no, estas situaciones son reprochadas por toda la sociedad.

 “Me parece importante que los padres cuando van a este tipo de espectáculos no lo deben patrocinar”, dijo Martínez al agregar que en todos los residenciales “hay gente honesta y decente”.

 “Lamentablemente surgió este tipo de conducta, estoy seguro que es reprochada por la inmensa mayoría de las personas que residen allí”,  agregó el senador.