La niña que cautivó al país con un fuerte mensaje de solidaridad a los maestros desde su perspectiva de estudiante e hija, tuvo su cumpleaños soñado junto a su familia y algunas amistades en el Jardín Botánico de Caguas.

La plataforma Ruteando Mi Isla, creada por Maed Torres, junto a Desiree Travieso de D’ Innova PR a través de las redes sociales lograron conseguir voluntarios y compañías que se unieran a lograr una fiesta de ensueño para que la niña Arianna tuviera una experiencia inigualable.

La niña Arianna jamás pensó que luego de aquellas palabras, que salieron de su corazón el pasado viernes durante una manifestación de maestros llevada a cabo en San Juan, donde indican que su madre maestra sólo tenía $12 en sus cuenta y no tenía ni para comprar un bizcocho de cumpleaños, iban a captar la atención de un país que se desbordó en apoyo y cariño para su familia.

La Plataforma de Ruteando Mi Isla es un movimiento dedicado a promover el turismo de la isla pero se destaca por realizar labores comunitarias durante todo el año.