El municipio de Humacao entregará vales educativos para el uso exclusivo de compra de artículos escolares y uniformes, informó el alcalde Luis Raúl Sánchez Hernández.

Para la bonificación cualifican los hijos de residentes de Humacao, de familia de escasos recursos y que estén matriculados en escuelas públicas del municipio.

Es por esto que el miércoles 18 de marzo, en la Oficina de Asuntos de la Juventud, ubicada en la avenida Padre Rivera –detrás del Centro de Gobierno Atanasio Martínez Díaz (alcaldía)– se comenzará a ofrecer orientación sobre el proceso de otorgación. La actividad se ofrecerá de 7:00 a 11:00 de la mañana,

Para poder recibir el beneficio es indispensable recibir la orientación, ya que se le entregará un número de solicitud, se proveerá el listado de documentos requeridos para que completen su solicitud y ser elegibles para la entrega de la ayuda.

Los espacios son limitados, solo se atenderán a las primeras 350 familias que cualifiquen.

Es importante ser el tutor del menor para recibir la orientación.

El alcalde recordó que las deberá llevar una identificación con foto.

“Desde el 2011, nuestra administración comenzó con este programa para ayuda a los menos afortunados, el pasado año impactamos 320 familias humacaeñas” expresó el primer ejecutivo.