Hoy se anunció el lanzamiento oficial de TIENDA LA CAGUANA, que te permitirá llevar un pedacito de Taller Salud a donde quiera que vayas.

Tania Rosario Méndez, directora ejecutiva de Taller Salud, señaló con entusiasmo que “nuestra organización celebra sus primeros 40 años con el lanzamiento de esta tienda en línea, un esfuerzo colaborativo para  garantizar la continuidad de nuestro trabajo. Por la salud, la paz y el desarrollo de nuestras mujeres y sus comunidades, ¡decimos 40 años más!”.

Se indicó que cada artículo es emblemático de Taller Salud,  tras buscar en el archivo histórico de la organización imágenes que reseñan nuestra lucha por los derechos de las niñas y mujeres por los pasados 40 años. Además, iremos creando nuevas imágenes que reflejen los retos y aspiraciones no solo de nuestra organización, sino de la lucha feminista a nivel local y mundial.

En esta primera etapa, se ofrecien bolsos de tela (tote bags), camisas (en tamaños desde XS hasta 2X), pins, botellas de agua insuladas y calcomanías (stickers). Los productos que encontrarán en La Caguana están hechos en materiales duraderos, prácticos y de excelente acabado; cada uno está pensado para que lo lleves con orgullo por mucho tiempo.

Con cada donativo, estarás colaborando con nuestra campaña de recaudación de fondos para continuar ofreciendo servicios a las niñas y mujeres de Loíza. Visita el portal La Caguana o la página de Instagram @tiendalacaguana. Para más información, escribe a lacaguana@tallersaludpr.org.

La creación de esta tienda es posible gracias al auspicio de Miranda Foundation y la Fundación Banco Popular.