La Asociación de Industriales le entregó el Premio del Presidente 2021 al veterano rescatista y comisionado interino del Negociado de Manejo de Emergencias y Administración de Desastres, Nino Correa, durante la celebración de su convención Anual 2021 en el Centro de Convenciones de Puerto Rico.

El Premio del Presidente se concede a ciudadanos u organizaciones que se destacan por el compromiso, militancia y dedicación en la comunidad.

“Una de las razones por la cual se decidió dar este premio es que Nino es una persona humilde. Muchas veces lo vemos tras bastidores, pero él no descansa por buscar la salud, bienestar, y salvar vidas en emergencias de todos en cualquier momento. Nino es una persona de buen corazón que da de su vida para salvar a otra y no espera nada a cambio. Los méritos de Nino son porque él los ha basado en toda su carrera y toda su vida. Necesitamos líderes como él en el país”, comentó en declaraciones escritas el presidente de la Asociación de Industriales, Carlos Rodríguez.

Correa, por su parte, agradeció a la agrupación por el reconocimiento y recalcó su compromiso con Puerto Rico.

“Es más que un honor recibir este reconocimiento. Ha sido largo el camino y mucho nos falta por hacer. Veo como Dios te va preparando para que tú afines tu respuesta. Como siempre he dicho, yo soy un servidor público más, pero aquí se trata de un grupo de trabajo, de hombres y mujeres que están dispuestos a hacer lo que sea y a la hora que sea por nuestro país y por nuestra gente”, sostuvo.