La medallista de oro olímpica, Jasmine Camacho-Quinn, será la embajadora de marca de los restaurantes El Mesón Sándwiches.

“La afiliación de Jasmine Camacho-Quinn a nuestro equipo es un verdadero testimonio de compromiso con la fuerza, determinación, el coraje y lo que significa ser 100% puertorriqueño y 100% para el mundo”, dijo Felipe Pérez Grajales, presidente de El Mesón Sándwiches.

“Estamos encantados de tener junto a nosotros, no solo a una campeona olímpica, sino también a un ser humano extraordinario. ¡Su dedicación a la excelencia es, sin duda, una inspiración para todos!”, agregó.

Por su parte, Camacho-Quinn se hizo eco de este sentimiento, afirmando que está “emocionada” de asociarse con El Mesón Sándwiches, pues “su dedicación a la excelencia y la atención a cada detalle es algo que admiro y por lo que lucho en mis propias actividades”.

“No tengo ninguna duda de que juntos, podemos inspirar a otros a alcanzar su propia grandeza”, añadió.

Durante 50 años, El Mesón Sándwiches, con sede en Mayagüez, sirve sándwiches y desayunos típicos todo el día, así como repostería casera y café. Asimismo, Camacho-Quinn trae a la mesa su impresionante entrega, fuerza, determinación y resiliencia de campeona olímpica, por lo que la empresa la consideró como “la adición perfecta al equipo de El Mesón Sándwiches”.

Tanto el restaurante como la atleta prevén que esta alianza inspirará a otros “a superar sus límites y alcanzar la grandeza”.