Los jóvenes de la organización Puerto Rico Cambia, llegaron hasta el municipio de Gurabo, para compartir con los vecinos de las Parcelas María Jiménez, en el barrio Hato Nuevo.

“Hoy invertimos en la niñez, pues ellos no solo son el futuro sino el presente, y merecen ser escuchados para transformar la sociedad.” expresó por escrito Brenda Paola Hernández, Sub- Directora Ejecutiva.

“Para nosotros es sumamente importante esta actividad, pues no solo es un evento comunitario, sino que nosotros como jóvenes estamos siendo mentores a estos niños. Nuestra misión en las actividades celebrada hoy era sacar a los niños del uso de la tecnología excesiva, y lo logramos”, añadió.

El evento, que comenzó a las 11:00 a.m. con música, aeróbicos y juegos para los niños que visitaron la comunidad, también ofreció servicios de consejería y psicológicas para ayudar a todos aquellos que necesitaban.

“Impactamos diversas familias, y niños que solicitaron el servicio. Ya no solo serviremos, sino que estaremos invirtiendo en las personas”, informó Johainelisse Rodríguez, Directora Social Comunitaria.

El evento celebrado ayer significó mucho para Marianna Oyola, voluntaria y estudiante del séptimo grado, pues entiende importante servirle a esta población.

“A mi corta edad el poder servirle a la generación que se levanta, fue gratificante. Significo mucho para mí, el tener diversas generaciones en un mismo lugar, con un mismo fin lograr que Puerto Rico Cambie”.