En antesala a la celebración del Día de las Madres el municipio de Juana Díaz anunció cuáles son las medidas que se estarán implementando para permitir la visita de los ciudadanos al Cementerio Municipal por motivo de dicha fecha.

El cementerio municipal estará operando este viernes, 7 mayo; sábado, 8 mayo y domingo, 9 mayo en horario de 7 de la mañana a 3 de la tarde. Entre las medidas que se establecieron se encuentra lo siguiente:

-Se le requerirá al público visitante el uso de mascarillas en todo momento.

-No habrá una limitación en la cantidad de personas a la misma vez por tumba o sepulcro pero se les recomienda mantener en todo momento los 6 pies de distancia entre visitantes aunque no así entre los familiares que estén visitando sepulcro.

-No se permitirá el acceso de vehículos a las facilidades.

-Estarán abiertos todos los portones

-El acceso al camposanto será solo para llevar flores o cualquier otro objeto para colocar en la tumba.

- Durante este fin de semana y para evitar la aglomeración de personas no se permitirá realizar trabajos de limpieza o arreglos a la estructura.

“Recordando que aun nos encontramos en medio de la pandemia, recomendamos que se continúen observando una serie de medidas de precaución aun cuando estamos en un espacio al aire libre. Teniendo esto en cuenta, se estableció un horario especial y se implementarán una serie de controles y medidas de distanciamiento físico y cantidad de público en la facilidad” señaló el alcalde, Ramón Hernández Torres.