Junta de Comerciantes de Isla Verde opuesta a la Ley Seca de Fortuño

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 16 años.
PUBLICIDAD
La Junta de Comerciantes de Isla Verde se opuso hoy, martes, a las intenciones del gobernador, Luis Fortuño, de imponer la Ley Seca después de la medianoche de lunes a jueves en todos los establecimientos, excepto las hospederías.
"Somos comerciantes y nuestros comercios son destinados al turismo, esta resolución significa la muerte de todos los pequeños comercios en Isla Verde", se informó en un comunicado de prensa.
"Esto significa la pérdida de empleos, la imposibilidad de poder pagar las hipotecas comerciales y residenciales", señalan los comerciantes. Si la intención de esta resolución es evitar que las personas consuman alcohol luego de las 2:00 a.m., ¿cómo es posible que se discrimine contra nosotros?, se preguntan los dueños de comercios mientras denuncian que injustamente se le permitirá que las hospederías y hoteles puedan seguir vendiendo alcohol a pasos de sus comercios.
"Puerto Rico es un destino turístico que se caracteriza por su vida nocturna, esta resolución impactaría de gran manera al turismo y peor aun a todos estos comerciantes que con tanto sacrificio, invertimos en nuestro comercio con miras a un mejor futuro", añaden.
Los empresarios temen que de materializarse las intenciones de Fortuño "pasemos a ser parte de la gran sociedad que vive del gobierno, cuando lo que queremos ser la parte contribuyente".