Karina Ocasio podría terminar en el cirujano tras la serie final
La atacante dijo que jugó la serie final con un ligamento desgarrado en el tobillo derecho

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 6 años.
PUBLICIDAD
La esquina de las campeonas Criollas de Caguas, Karina Ocasio, dijo que mañana miércoles se realizará una prueba de MRI para saber la extensión de una lesión de ligamento en el tobillo derecho.
“Cuando me haga el MRI sabré si me tengo que operar o si me tienen que poner un yeso”, dijo.
Ocasio dijo que se recrudreció la lesión que sufrió en Indonesia, a donde fue a jugar entre el 2017-2018, cuando el torneo de Voleibol Superior fue cancelado por la Federación Puertorriqueña de Voleibol a raíz del paso del huracán María por Puerto Rico.
La jugadora agregó que sintió molestia nuevamente en el área durante el cuarto partido de la serie final del Voleibol Superior, que concluyó el lunes con el pentacampeonato de las Criollas de Caguas ante las Changas de Naranjito. Añadió que desde entonces jugó con dolor porque recibió varias inyecciones en el área.
“Nunca me recuperé bien y ya este estamos hasta el límite”, dijo.
La Jugadora Más Valioso de la temporada regular del Voleibol Superior 2019 dijo que esperará a recibir la prueba de MRI para saber si se podrá unirse a la Selección Nacional este verano, cuando el equipo tiene varios compromisos, como los Juegos Panamericanos y el Preolímpico entre julio y agosto.
Otras jugadoras candidatas a la Selección Nacional y activas en la serie final también jugaron con lastimaduras en el campeonato. Las esquinas de las Changas, Legna Hernández y Noami Santos, tuvieron lesiones de espalda y rodilla, respectivamente, en esa etapa. Hernández perdió acción de juego en la final y semifinal. Santos no tuvo descanso.


