La tienda por departamentos K-mart se adelantó a las ventas del madrugador y abrió la tienda en los predios de Plaza Las Américas desde hoy las 7 am.

Es la primera vez que el establecimiento abre en Puerto Rico al público el feriado de "Thanksgiving". Anteriormente esto no se permitiría por la Ley de Cierre, derogada recientemente por la administración Rosselló.

En las primeras horas el flujo de clientes ha sido lento porque hay desconocimiento de si la tienda estaba abierta, según personas que se acercaron al local. La tienda había anunciado en una hoja de especiales que la tienda abriiría desde las 8:00 a.m.,. pero finalmente abrieron a las 7:00 a.m..

el gerente de la tienda Mitchell Padua dijo que decidieron abrir la tienda antes para servir al público que acude a desayunar a la cafetería del local.

"Nosotros nos adelantamos siempre", sostuvo Padua.

Agregó que esta era la única tienda que abrió desde temprano en la mañana. El resto abriría a las 9:00 a.m.

"Después que el pavo esté listo esperamos el 'boom'. Espero que se llene la tienda porque es la primera vez que K-Mart Puerto Rico abre un 'thanksgiving", agregó Padua.

El empleado Sammy Román, quien recibe a la gente en la entrada de la tienda, indicó que algunos clientes ya han comprado un generador eléctrico que está en especial a $349.

Esperan que la tienda se llene en la hora de almuerzo porque tienen un especial de pavo, arroz con gandules, un complemento, y postre por $1.99.

Mientras, uno de los clientes, Manuel García, preguntó desde el estacionamiento. "¿Está abierto?".

"Yo creía que abrían a las 9:00 a.m.. Vengo a buscar unos tenis", contó. Y los consiguió.

Asimismo, Yolanda de Jesús, residente de Dorado, salió con ropa y juguetes para sus nietos. "Vine a buscar el 'cover' del guía. Y aproveché los especiales y compré unas cositas", contó.