¿Qué harías con 33 millones de dólares?

 ¡¡¡Uff!!!  ¿Qué no haría...?

Por primera vez en la historia de la Lotería Electrónica de Puerto Rico se alcanzó la cifra récord de $33,000,000.00 para el sorteo de esta semana.

Y eso es un montón de billetes.

El  director de la Lotería Electrónica Armando Pérez Cruz explicó a este diario que la cifra récord de esta semana supera las pasadas  marcas máximas del sorteo por un millón. 

"Para este miércoles tenemos en la loto 33 millones de dólares que es un a cifra récord. Anteriormente, la cifra era 32 millones, que la alcanzamos en dos ocasiones", explicó Pérez Cruz. 

Aquellas dos instancias, en que el premio llegó a 32 millones, ocurrieron en julio de 2014 y en octubre de 2015.

El primero no fue reclamado, mientras el segundo se jugó en el Supermercado Santa Ana de Río Piedras y sí se cobró.

Por eso, Pérez Cruz recomienda guardar bien ese boleto para que puedas reclamar tu dinerito una vez acierte los seis números del juego.

"Jueguen temprano, no lo dejen para última hora del miércoles. Guarde bien su boleto para recibirlo bien aquí el jueves a primera hora", bromeó el director.

"Si no ve el sorteo, lo puede revisar en la pagina de lotería y vaya a cobrarlo allí sin miedo, no lo deje para después. Vaya temprano a cobrarlo que nosotros le protegemos la identidad", dijo.

En caso de que usted se pegue y reclame el premio de un cantazo, le sobrarán $13.2 millones, que son buenos.

Si prefiere, puede recibir un pago anual por 30 años de $ 880 mil al año.

Recuerde que tiene hasta las 9:45 de la noche del miércoles para jugar. Al jugar, los primero cinco números los tiene que escoger del uno al 40 y el último bolo lo escoges del uno al 15.