A partir de mañana, sábado 4 de julio, las Juntas de Inscripción Permanente estarán ofreciendo servicios a los electores, informó el presidente de la Comisión Estatal de Elecciones, Juan E. Dávila Rivera.

Todas las Juntas de Inscripción Permanente estarán abiertas, excepto las de Peñuelas, Las Marías y Juana Díaz, y trabajarán en horario regular de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

“Le exhortamos a los electores que pueden ir a hacer sus trámites electorales, a las Juntas de Inscripción Permanente. Los trámites que se realicen de mañana en adelante serán para las Elecciones Generales y el Plebiscito del 3 de noviembre de 2020”, expresó el funcionario en declaraciones escritas.

Aquellos electores que van a votar en las primarias sólo podrán sacar duplicado de tarjeta de identificación electoral.

Además, aprovechó para recordarles a los votantes que todas las tarjetas de identificación electoral son válidas, no importa la fecha de expiración.

“Para garantizar la salud de nuestros empleados y visitantes ante la pandemia del COVID19; y cumplir con los protocolos de seguridad trabajados por la Comisión, los electores deberán utilizar mascarillas al llegar a la JIP”, expresó Dávila Rivera.