Lenta como la brea reparación de carreteras

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 18 años.
PUBLICIDAD
El alcalde popular de Aguas Buenas, Luis Arroyo Chiqués, dijo que las cosas no han cambiado mucho en el Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) aún cuando hubo cambio en la dirección de la agencia.
Arroyo Chiqués, que está en su primer término como alcalde, señaló en entrevista con Prensa Asociada que las carreteras estatales que transcurren a través de Aguas Buenas "están destruidas y no es eficiente Obras Públicas" en su reparación y mantenimiento.
"Es la misma queja de todos los alcaldes, creo que la agencia se está quedando chiquita para las necesidades... A pesar de que hemos firmado convenios, y se nos ha transferido una cantidad de dinero para nosotros repavimentar, todavía no es suficiente", dijo.
Por su parte el titular del DTOP, Carlos González, dijo que su departamento asignó para Aguas Buenas sobre $300,000.
"Vimos una serie de trabajos que él necesitaba... sabemos que hay en ese pueblo muchos kilómetros de carreteras terciarias que se atenderán con los convenios municipales", entre los ayuntamientos y el DTOP, declaró.
González especificó que se asignaron $183,030 para la obra de la PR-790 y unos $137,000 para la reparación de las carreteras terciarias.