Las Cascadas Water Park en Aguadilla ya está listo para su reapertura en esta temporada de verano, anunció este viernes el alcalde Julio Roldán.

Esta temporada se estimó que generará unos 150 empleos tras una inversión en mejoras que ascendió a $1.5 millones, según se indicó en un comunicado de prensa.

¡El fin de semana se acerca y en Las Cascadas Water Park estamos listos para recibirte! 🎉 Ven y vive un día lleno de...

Posted by Las Cascadas Water Park on Friday, June 23, 2023

El parque reabrirá mañana, sábado, a las 9:00 a.m.

Al momento el parque contará con 15 de las 16 atracciones originales. “Las tres atracciones que faltaban por acondicionar y restaurar son las más difíciles de trabajar ya que hubo que desmontarlas completamente, reforzar sus estructuras y adquirir maquinaria nueva. Ya se están trabajando ofertas con empresas para lograr un 100% del uso de las facilidades. Una de ellas ya estamos en conversaciones para sustituirla por una nueva y moderna atracción para el disfrute de los visitantes”, expresó por su parte Wilfred Torres, presidente de la Junta de Empresas Municipales.

Torres añadió que las concesiones de alimentos dentro del parque fueron arrendadas por Eric Lorenzo Vélez, quien reclutará sobre 20 empleados. El establecimiento de helados será administrado por la gerencia de Empresas Municipales.

“Cabe señalar que el parque acuático Las Cascadas forma parte de la campaña de marca de ciudad presentada recientemente en conjunto con Discover Puerto Rico, titulada Ven a Aguadilla y tráete tu silla. Esta campaña tiene como portavoces a aguadillanos, al exjugador de Grandes Ligas Carlos Delgado, la diseñadora internacional Stella Nolasco y a la joven Karla Ortiz, reconocida por su blog Una jeva con esclerosis”, señaló el alcalde.

Los boletos por internet se consiguen en la página lascascadaswaterpark.com.