El Presidente del Colegio de Ingenieros y Agrimensores, el ingeniero Juan F. Alicea, convocó hoy a todos los ingenieros, contratistas, técnicos, y otros miembros del Gobierno que intervienen en inspecciones de cualquier tipo de estructura post terremotos que se presenten a la sede del CIAPR en la Urbanización Roosevelt el jueves, 16 de enero a las 8:00 AM a 11:30 AM en el teatro de la institución. 

“Se hace evidente que necesitamos un esfuerzo de organización masivo. Sin esa organización los esfuerzos no fluyen con la efectividad que deberían. La intención es que podamos uniformar los formatos utilizados en las inspecciones de campo y la presentación de informes. Con esta convocatoria vamos a crear uniformidad y formalidad que son necesarios para este tipo de fenómenos. Solicitamos a todos los profesionales y firmas, tanto locales como del exterior que vienen a ayudar, que se presenten el jueves en nuestras instalaciones y se unan a este esfuerzo para trabajar y reportar datos de un modo armonizado”, dijo por escrito. 

Los interesados de las áreas de Mayagüez y Ponce podrán unirse en las casas capitulares del CIAPR en transmisión remota. 

Las casas capitulares se encuentran en: 

Ponce: Carretera. PR-123, Blv. Ruth Fernández #75 Urb. El Madrigal

Mayagüez: Calle Obispado, esquina Los Ingenieros