El cuerpo de la puertorriqueña Nancy Santana García, fallecida hace casi dos semanas luego de someterse a una cirugía estética en la ciudad colombiana de Medellín, llegará hoy a la isla  para ser enterrada en los próximos días.

Así lo detalló en un comunicado de prensa el representante de la familia de Santana, Wilson Nazario, sobre la llegada del féretro, prevista para las próximas horas al aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín de San Juan.

Desde allí, el cadáver de Santana García, fallecida a los 45 años de edad, será recogido por empleados del Instituto de Ciencias Forenses de Puerto Rico para realizar una autopsia, antes de ser velada en los próximos días en la funeraria De Pedro en Patillas, ciudad al sur de Puerto Rico.

Relacionadas

Santana García falleció repentinamente el pasado 27 de septiembre luego de realizarse una liposucción y una abdominoplastía en la clínica Medicina Estética Internacional del doctor Carlos Ramos. Se cree que ese centro no posee las licencias correspondientes para practicar estos procedimientos.

Según la prensa local, Santana García viajó a Colombia con otras tres mujeres que también iban a ser intervenidas en la misma clínica colombiana y que llevaban meses planificándolo.