“La vida es corta. Ten una aventura”. Desde la próxima semana, los puertorriqueños tendrán la oportunidad de ingresar al mundo de la infidelidad online con el lanzamiento en la isla de la página web www.AshleyMadison.com.

Con diez años en el mercado y más de 15 millones de miembros,  la compañía llega a finalmente a Puerto Rico con grandes expectativas. “Ashley Madison ofrece un espacio para buscar, encontrar y mantener relaciones paralelas. Destinada a hombres y mujeres, es una opción discreta para concretar citas fuera del matrimonio y es la segunda red social de mayor crecimiento en el mundo”, se destaca en el parte de prensa.

Para formar parte de este mundo cibernético de la infidelidad hay que empezar creando un perfil a través del cual debes decir, entre otras cosas, tu situación personal, pues aunque su target son las parejas comprometidas, también está disponible para personas que  busquen parejas del mismo sexo y solteros.

Durante este año la empresa ha entrado a otros destinos en Latinoamérica.

El  vice-presidente de AshleyMadison.com, David Benoliel, será quien visitará la isla para ale lanzamiento que se llevará a cabo el miércoles y jueves de la semana próxima.