Tras el paso del tornado el pasado domingo, la mayoría de los residentes de la comunidad Víctor Rojas 2, en Arecibo, ya tienen servicio de energía eléctrica en sus hogares.

La oficial de prensa del municipio, Aracelys Otero, especificó a Primera Hora que solo una casa no cuenta con el servicio por problemas en el pedestal de un poste eléctrico.

“Los equipos de LUMA han estado trabajando durante todo el fin de semana en respuesta a las fuertes lluvias en toda la isla. Exhortamos al público a comprender los graves riesgos que representan las líneas energizadas y a nunca acercarse a una línea eléctrica caída”, especificó LUMA Energy en declaraciones escritas.

Para reportar cualquier emergencia eléctrica que requiera atención inmediata, LUMA instó a comunicarse al 1-844-888-5862.