Carmen Rosa Santos, la madre de Justin Santos, quien perdió la vida en medio de un accidente de tránsito el 21 de noviembre de 2021, realizó una manifestación sobre el Puente Teodoro Moscoso, lo que provocó una enorme congestión de tránsito en el lugar el viernes en la tarde.

Luego que se conociera que la jueza que atiende el caso contra la imputada de cometer el fatídico incidente, había declarado ha lugar la moción de supresión de evidencia, relacionada con la prueba de alcohol en la sangre que se le realizó a la imputada, Mayra Nevárez Torres, la también madre del reguetonero Arcángel, visiblemente afectada, llegó hasta el puente, atravesó su vehículo en una de las direcciones y paralizó el tráfico, mientras lloraba desconsolada.

“Me mataron a Justin y ahora, a ella, le tumbaron la prueba de alcohol”, se le escuchó decir a la mujer.

Oficiales de la policía y algunos conocidos de la mujer llegaron al lugar e intentaron calmarla mientras movían el vehículo para reanudar el tráfico.

“¿Cómo, cómo, cómo esa jueza tuvo corazón?... Ay, mi hijo, no. ¿Cómo ella pudo hacerlo? ¿Cómo? Ay, Dios. Explíquenme algo”, exclamaba la mujer, quien fue atendida por paramédicos que también llegaron al lugar.

Al lugar también llegaron el padre y la hermana de Keyshla Rodríguez, por cuyo crimen ha sido acusado el boxeador Félix Verdejo, para solidarizarse con Santos, según reportó Telemundo.

Una jueza del Tribunal de San Juan determinó suprimir las muestras de sangre que se le tomaron Nevárez Torres. Según indicó en una resolución de 19 páginas, la muestra se tomó sin contar con una orden judicial.