La madre de “Chovi”, el estudiante de escuela superior que apareció en estado de embriaguez en un vídeo subido al ciberespacio visto por cientos de miles de personas, aseguró hoy a Primera Hora que ella estuvo presente durante la grabación del vídeo y que autorizó a su hijo a ingerir bebidas alcohólicas porque era su primer “party” de clase graduanda.

Bajo el título “Chovi en Patillas llorando”, el vídeo de seis minutos que en tan sólo cinco días ha alcanzado sobre 221 mil visitas en YouTube, se regó como la pólvora este fin de semana a través de las redes sociales y muestra al joven identificado como “Chovi” ebrio y en un ataque de llanto.

El menor, cuyo nombre aparenta ser Raúl, aparece conversando con sus amigos mientras éstos lo graban y provocan el ataque de nervios del estudiante al decirle que su madre, Vilma, llegará para “darle una pela”.

El vídeo fue levantado en el canal de YouTube por un usuario identificado como “mejorqtu13” y en la descripción dice: “Raúl mejor conocido como Chovi luego de una borrachera en el Last Summer Party de la clase 2011 en Villa Vasquez en Patillas. No sabe beber el nene”.

A raíz de la popularidad del vídeo, “Chovi”  ya es famoso en Patillas, al punto que vídeoblogueros han grabado vídeos en reacción al ataque de miedo y llanto del muchacho. Más grande aún, “mejorqtu13” subió otro vídeo en el día de ayer que muestra a “Chovi”, ya sin llorar, mientras en presentado en sociedad en su pueblo de Patillas durante el carnaval del pueblo. Chovi agradeció a la gente y repitió la frase que dijo en su supuesto estado de ebriedad: “mi mai cuando actúa, actúa de verdad”.

Solicitamos discreción con el vídeo ya que contiene vocabulario explícito.