La exalcaldesa de Ponce, María “Mayita” Meléndez Altieri, reveló hoy a través de las redes sociales que fue dada de alta tras un mes hospitalizada.

Meléndez Altieri sufrió un percance de salud que la mantuvo recluida en el Centro Médico de Río Piedras, en San Juan.

“¡GRACIAS! En primera instancia, a Dios. Por su gracia, he superado este percance de salud y por fin estoy fuera del hospital. Quiero reconocer a todo el personal del Centro Médico, por su gran compromiso y entrega, con la que cuidan de sus pacientes. No tengo palabras para expresar mi agradecimiento tanto a los médicos como a las enfermeras, que estuvieron a cargo de mi cuidado”, manifestó Mayita.

“Gracias a cada uno de ustedes por sus oraciones, por sus mensajes y sus buenos deseos. Puedo decirles que sentí sus abrazos y cariño a lo largo de todo este proceso. Finalmente, y no menos importante, le agradezco a mis hijas su entrega y su compromiso siempre con mi bienestar”, agregó la también delegada congresional.

La exalcaldesa indicó además que le esperan “unas semanas más de tratamiento”.

“Aún me quedan unas semanas más de tratamiento hasta mi completo restablecimiento. ¡Estoy más que agradecida por estar aquí! ¡Estoy de regreso!”.

Mayita es sobreviviente de cáncer tras recibir una serie de quimioterapias. En noviembre de 2020, la ex primera ejecutiva municipal fue intervenida quirúrgicamente para extirparle un tumor. Luego, en mayo de ese mismo año, anunció que recibió su último tratamiento.