Con motivo de la celebración del Día de Acción de Gracias, el alcalde electo de San Juan, Miguel Romero Lugo junto a su esposa Maritere González y su hija Ana Victoria, entregaron almuerzos a participantes del programa municipal La Casa de Nuestra Gente.

Además de distribuir almuerzos, se entregaron “kits” de seguridad contra el COVID-19. En la actividad, que se llevó a cabo frente al edificio municipal, se entregaron almuerzos para aproximadamente 100 personas sin hogar.

“Las festividades se acercan y todos deseamos que nuestra gente pueda disfrutar y compartir un rato agradable, sin importar sus circunstancias. Esta actividad está muy distante a lo que en realidad quisiéramos debido a los protocolos que tenemos que seguir a consecuencia de la pandemia. Además, es para mi una oportunidad de agradecer por todas las oportunidades que he tenido y por tener salud en mi familia. Al final el servicio publico va dirigido a que ayudemos siempre al que más necesita.”, manifestó Romero Lugo.

La distribución de los almuerzos, se dividió en varios grupos para evitar contagios con el COVID-19, además de incluir la modalidad “To Go”.

“Hoy pudimos compartir con personas que necesitan de todo nuestro apoyo y que son parte de los ciudadamos que debemos servir. Debemos aspirar a una ciudad empática y solidaria con los más vulnerables. Es este el sentimiento genuino que me mueve a servirle a nuestra gente de la Ciudad Capital”, añadió el alcalde electo.

La Casa De Nuestra Gente es una clínica de salud comunitaria con sede en el municipio San Juan. Sirven principalmente a la población urbana de la ciudad.