Muere la madre de Berríos

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 17 años.
PUBLICIDAD
Muere la mamá del líder máximo del PIP.
Doña Cándida Martínez Torres, madre del presidente del Partido Independentista Puertorriqueño (PIP), Rubén Berríos Martínez, falleció ayer a la edad de 89 años, tras una larga enfermedad, según informó una portavoz de la familia.
Se indicó que el deceso ocurrió en horas de la mañana de ayer, pero no se precisó el lugar, si en su residencia o en una institución hospitalaria.
Su cuerpo sería expuesto, a partir de anoche, en la Funeraria Ehret, en Río Piedras, donde permanecerá hasta el viernes en que tendrá lugar el entierro en Aibonito, su pueblo natal.
La comitiva fúnebre partirá de Ehret a las 9:00 de la mañana del viernes hacia Aibonito. Allí se oficiará una misa de cuerpo presente en la parroquia San José, a las 11:00 a.m, y posteriormente se le dará cristiana sepultura en el cementerio El Campito, de dicho municipio.
A doña Cándida, que nació el 24 de agosto de 1918 en Aibonito, le sobreviven sus hijos Rubén y Cándida Rosa “Tita” Berríos Martínez, y sus nietos Rubén Axel Berríos, Roberto Iván Aponte Berríos y quien ha sido su nieta de crianza, Nancy Marie Alemañy.