La comunicadora Velda Modestti, hija de la exsenadora del Partido Popular Democrático, Velda González, falleció en la noche de hoy, domingo.

Su hermana, Mirelsa Modestti, confirmó la partida de su hermana a través de sus redes sociales, quien destacó que “la nena de casa se fue a reunir con Mami y Papi”.

Velda, quien se destacó en el campo de la publicidad en Puerto Rico, fue producto de la autora de la Ley 54 de 1989 de Violencia Doméstica y su relación con Héctor Modestti, quien fue gerente general y vicepresidente del canal WAPA por 24 años.

“Nos deja su luminosa energía y la sonrisa inigualable con la que disfrutó de sus tres grandes amores, Sebastián, Miguel y Sarita, y con la que enfrentó también los más grandes retos de la vida”, escribió la educadora y psicóloga.

Además, la escritora expresó que Velda pidió a la familia a “que celebremos la Navidad ahora, en su honor, porque era su época favorita”.

“Después de todo, lo que significa la Navidad es Nacimiento y Veldi acaba de nacer a su nueva vida, así es que feliz y bendecida Navidad para todos”, manifestó.