El Municipio de Arecibo lanzó hoy una convocatoria para que muralistas locales participen de una competencia que persigue revitalizar los espacios públicos del casco urbano de la llamada "Villa del Capitán Correa".

"Convocamos a esos jóvenes talentosos en el arte de los muros para participar de esta nueva competencia que se integra al plan maestro que implementamos en el municipio para revitalizar, construir y reforestar Arecibo", declaró el alcalde arecibeño, Carlos Molina, en un comunicado de prensa.

Para los interesados en la competencia, "Dale Color a Nuestra Villa", éstos deberán acudir el próximo día 11 a la Casa Alcaldía desde las 10:00 hora local para registrarse y recibir instrucciones.

Los murales tendrán que exponer temas alusivos a Arecibo, su historia y su cultura.

La competencia recompensará a los primeros cuatro lugares con premios de 1,500, 1,000, 700 y 500 dólares.

"Muchos de los murales con los que ya contaba el municipio terminaron afectados tras el huracán y nuestro interés. Además de embellecer el casco urbano, es promover una sana competencia entre los artistas locales que termine uniendo a la gente en un mismo propósito y hasta atrayendo visitantes a Arecibo", indicó Molina.