El primer bebé nacido el Nuevo Año en el Hospital Ashford de Condado fue un niño llamado Sebastián I. Colberg, que vino al mundo a las 2:04 p.m. y pesó 7.4 libras y midió 21 pulgadas. Tanto la mamá como el bebé se encuentran bien.

“La palabra nacimiento deriva del verbo latín “nasci”, que significa nacer que, a su vez es raíz de la palabra latina “nativa”, que es traducido como “Navidad”, pero se refiere al nacimiento de Jesús. Celebramos el nacimiento de Sebastián I. Colberg y de esta nueva etapa en la familia Colberg Hadó”, comentó Domingo Cruz Vivaldi, director ejecutivo del hospital.

Por otro lado, el Dr. Carlos Olivares, quien asistió a la madre en el nacimiento destacó que “el Ashford es el hospital con más partos en todo Puerto Rico anualmente. Con la llegada de Sebastián Colberg comenzamos una nueva jornada en la que brindamos alegría a las familias de la Isla, al asistirles en el alumbramiento. Nos sentimos honrados por la familia y agradecemos que nos hayan hecho parte de este evento tan importante en sus vidas”.