Una familia solicita ayuda de la ciudadanía para dar con el paradero de Cloud, el perro de asistencia de Ryan, su hijo con autismo de 7 años.

La familia de Vega Baja entiende que Cloud se fue de la casa el 7 de febrero, pero que alguien lo encontró para el 16 de febrero pero sin embargo no se los ha devuelto aún.

“Este es nuestro perro. Se llama Cloud. Se perdió hace una semana por el área de Vega Baja. La última vez visto fue en el puente de Bajuras en Vega Alta y sabemos que alguien lo rescató. Queremos saber de su localización para traerlo de vuelta a casa”, reza un mensaje en redes de la semana pasada compartido por Wilmaris Carrer Burgos, dueña del animal.

Cloud es un Australian Shepher con edad cronológica de 5 años pesa alrededor de 60 libras. Su particularidad es que tiene un ojo azul y otro marrón. Es de color blanco, gris, negro y crema.

“La persona que lo rescató aún no ha notificado que lo tiene. Gracias a todos los que están brindando su apoyo. Sigan dando share a los post. Queremos a Cloud en casa nuevamente. La persona tiene que aparecer!”, se agregó en Facebook.

Seguimos en la espera por noticias de Cloud. La persona que lo recato aun no ha notificado que lo tiene. Gracias a todos...

Posted by Wilmaris Wiwi Carrer Burgos on Monday, February 24, 2020

Saludos, este es nuestro perro. Se llama Cloud. Se perdio hace una semana por el area de vega baja. La ultima vez visto...

Posted by Wilmaris Wiwi Carrer Burgos on Sunday, February 16, 2020

No fue posible contactar hoy temprano a Carrer Burgos por que se encontraba en su trabajo, sin embargo, su hermana Kaysha Carrer, dijo que su sobrino Ryan está deseoso de reencontrarse con su animal.

“Es importante que aparezca, el nene lo pudimos tranquilizar por unos días pero ya quiere el perro… crecieron juntos”, aseguró.

El numero de caso en la policía es #2020-7-075-0965. Se ofrece recompensa a quien entregue al perro. Los dueños son Wilmaris Carrer Burgos y Carlo X. Ortíz

Telefonos

787-215-0873

787-215-0871

787-672-8884