Los organizadores de Orgullo Boquerón, la Parada de Orgullo LGBTTIQ+ del Oeste, anunciaron que el tradicional festival y desfile vuelve a su fecha original en verano y se celebrará del 10 al 12 de junio de este año.

“El orgullo vuelve a Boquerón a su tradicional fecha en el Mes de Orgullo LGBTTIQ+ en verano, específicamente el fin de semana del 10 al 12 de junio. Así lo dispuso nuestra fundadora, la doctora Rosalina “Talin” Ramos Padró (QEPD) y así lo cumpliremos. Estamos trabajando en un protocolo, con epidemiólogos y expertos en salubridad, que nos permitirán llevar a cabo nuestro evento de acorde a nuestra nueva realidad que vivimos por la pandemia”, expresó por escrito Pedro Julio Serrano, portavoz de Orgullo Boquerón.

Los organizadores de Orgullo Boquerón anunciaron, además, que los animadores de la más reciente edición volverán a petición popular. Bryan Villarini, Magda, Alex Torres y Desiré Cardoza animarán el evento con la picardía, el sabor y la alegría con las que deleitaron al público el año pasado.

“Estamos felices de contar con estos cuatro talentazos de nuestras comunidades LGBTTIQ+ nuevamente. Bryan, Magda, Alex y Desiré tuvieron una química perfecta y lo bueno se repite. Próximamente estaremos anunciando a los demás artistas y eventos que se presentarán durante el fin de semana del 10 al 12 de junio, pero como siempre será un evento de altura, de lucha y de celebración de nuestras comunidades LGBTTIQ+. Les esperamos en Orgullo Boquerón”, concluyó Serrano.

Orgullo Boquerón es producido por Mújica Group. El evento cuenta con el endoso del Municipio Autónomo de Cabo Rojo, su Alcalde Jorge Morales Wiscovitch y la Vice Alcaldesa Ivetter Rodríguez.