Aguadilla- Padres paralizaron una escuela en Aguadilla por alegados atropellos de la directora.

Un grupo de padres de la escuela Antonio Badillo Hernández de Aguadilla, paralizó el plantel escolar del nivel elemental por alegados atropellos a los que alegan han sido sometidos por parte de la directora Ramonita Echandi y exigieron acción inmediata del Departamento de Educación.

Lilliam González, representante de área de la Asociación de Maestros, dijo que ni un solo estudiante entró hoy al plantel escolar en solidaridad por los reclamos de sus padres, que realizaron una protesta frente a la escuela ubicada en el poblado San Antonio de Aguadilla.

González dijo que algunos de los problemas planteados por los padres son negligencia, faltas de respeto hacia los maestros, al igual que a los padres y estudiantes entre otros.

“Este caso se ha llevado a todos los niveles del Departamento de Educación por parte de los padres, sin que hasta el momento se le haya prestado atención a los reclamos de estos’’, dijo González sobre la protesta frente al plantel escolar con una matrícula de 300 estudiantes.

La directora Echandi se negó a permitir la entrada de la prensa al plantel y a emitir una reacción a la protesta que provocó que los estudiantes no entraran hoy a clases.