Pérez Riera: "Aquí nada se ha descartado"

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 16 años.
PUBLICIDAD
La administración de Luis Fortuño no ha descartado aún las controversiales recomendaciones del Comité Asesor de Reconstrucción Económica y Fiscal (CAREF).
Así lo aseguró hoy, miércoles, el secretario de Desarrollo Económico y Comercio, José Ramón Pérez Riera, al recordar que la Junta de Planificación evalúa las posibles repercusiones de esas recomendaciones, entre las que figuran arbitrios a la gasolina y a las comunicaciones celulares.
"Aquí nada se ha descartado porque todavía estamos en proceso de análisis", sostuvo Pérez Riera en entrevista radial (WKAQ).
Según el funcionario, la recomendación del CAREF implantada hasta ahora por Fortuño "no es suficiente para subsanar un déficit de $3,200 millones", cantidad que catalogó de "bárbara".
Pérez Riera se mostró confiado en que la situación se pueda superar, pero destacó que para ello será necesario tomar algunas medidas que quizá no cuenten con el favor de los ciudadanos.
"Entendemos que algunas de las medidas que se puedan implementar quizá no son del agrado de todo el mundo y ciertamente no serían del agrado mío en la medida en que afecten mi bolsillo... pero tenemos que entender también que cuando tenemos un cuadro crítico, tenemos que tomar acción y tomar acción inmediata", añadió.